viernes, 2 de octubre de 2009

Denuncian en Vélez-Málaga la exhibición de publicidad sexista


Fuente: Diario Sur

Nuevo lío político en Vélez-Málaga, esta vez provocado por una publicidad subida de tono de una empresa de construcciones que ha generado malestar en el municipio.
El Partido Popular de Vélez Málaga ha denunciado esta mañana la existencia de publicidad sexista en la Feria de San Miguel 2009, que se celebra estos días. El portavoz municipal, Francisco Delgado Bonilla ha asegurado que se ha permitido la exhibición de publicidad manifiestamente sexista en las farolas de la calle Canalejas.
"Nos parece una situación absolutamente injustificable sobre todo viniendo de una mujer, y más aún, de una servidora pública que debiera ser referente de los valores constitucionales y paradigma de la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres", asegura el portavoz popular en referencia a la alcaldesa del municipio. "Por ser mujer, por ser servidora pública y por pertenecer al partido político al que se le llena la boca diciendo que es el único partido que lucha y defiende la dignidad de las mujeres, por todo ello, resulta aún más sangrante la actitud de la Sra. Salome Arroyo dada su triple condición de mujer, alcaldesa y socialista", argumenta
Para el PP, la empresa anunciante ha intentado y ha conseguido llamar la atención y tiene su parte de responsabilidad, pero la formación popular ha pedido la dimisión de la Salomé Arroyo "como primera responsable de esta ignominiosa imagen que Vélez ha dado en su Real Feria de San Miguel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario